Prueba caliente en Tijuana

La noche de este viernes en el Estadio Caliente se medirán el mejor local ante el mejor visitante, duelo en el que los felinos buscaran zafarse del mal momento que atraviesan, pues de los últimos partidos apenas han ganado uno.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti enfrentará a Miguel Herrera, quien tiene a los fronterizos como la mejor escuadra del torneo, ya que se han mantenido en las últimas semanas como el primero de la clasificación general.

Para los felinos la tarea de ganar no será nada fácil, el Estadio Caliente se ha edificado como una de las aduanas más complicadas de la Liga Mx al tener siete victorias de manera consecutiva, además de eso presume 14 anotaciones y solo han permitido un gol.

Sin embargo los felinos han demostrado saber imponerse en plazas complicadas, apenas hace 15 días llegaron a Ciudad Universitaria para romper una racha de seis victorias consecutivas de Pumas como local, equipo al que vencieron 3-1 en la jornada 14.

El choque entre el mejor local y el mejor visitante será una parámetro para Tigres, que debe afilar sus garras para la etapa de Liguilla, en donde por su gran equipo ya es un candidato al campeonato.