Uno más para “El Tuca”

Se aproxima otro duelo regio este sábado para Tigres y para el Tuca Ferreti. En la tabla Tigres es Favorito aunque en estos partidos la estadística es lo que menos cuenta.

Ricardo Ferreti a dirigido 25 veces en el clásico regio. Es así colocándolo como el director técnico con más partidos dirigidos en estos duelos. Durante sus tres etapas el Tuca ha ganado 8, empatado 10 y perdido en 7 ocasiones. Ricardo Ferreti es el máximo ganador de clásicos como DT pero también es el que mas ha perdido.

Ricardo Ferreti tiene amplia experiencia en duelos ante el Monterrey, desde interligas hasta liguillas por el campeonato mexicano. El Tuca juega sus partidos con el mismo estilo de siempre, el buen manejo de balón y manteniendo un orden en la parte de atrás. Aunque para mucha gente el partido que se lleva a cabo en Monterrey, Nuevo León se juega con un extra de pasión, el esquema del técnico de los Tigres Ricardo Ferreti no cambia. Fiel a su juego el Tuca nunca se ha salido fuera de lo normal al menos que el plantel sufra una baja por lesión.

¿Experto en estos exámenes?