¡Presentes en Clásicos Regios!

Pasaran generaciones sin embargo cada año se escribe una historia nueva en los clásicos regiomontanos.

Con 8 dianas están empatados Claudio “El Diablo” Nuñez y Walter Gaitán por parte de Tigres. Después le sigue Tomas Boy con 6 tantos y con 4 goles en los clásicos regios están Jose Rivas (activo), Geronimo Barbadillo, Juan Manuel Azuara, Nestor “el Cuqui” Silvera, Jaime Lozano, Lucas Lobos y con 3 goles después se encuentra Walter Mantegazza para cerrar la lista de los top 10 rompe redes en clásicos regios por el conjunto felino. Se han anotado una gran cantidad de goles entre ambos equipos y todos tienen su propia anécdota.

Hay jugadores que se han robado la noche en estos duelos tan importantes para la ciudad de las montañas. Uno de ellos el “Tin Tan” Ramirez que en una noche donde todo parecía que ambos equipos se dividían el esfuerzo salió un villano llamado Carlos Ramirez para darle la victoria al equipo felino en el clásico 81. Otra actuación fugaz que dejo enmarcado en los recuerdos un clásico fue la del debutante Francisco Acuña. El canterano de Tigres entro en un partido disputado en el Estadio Tecnológico de Monterrey donde se veía muy trabado en la media cancha. Francisco Acuña entro en la parte complementaria y parecía que ya había jugado varios clásicos pues este se echo el equipo al hombro colaborando con un gol y así darle el triunfo a Tigres con un contundente 4-1. 

Seguirá haciéndose historia en los duelos regios así como se seguirán marcando goles. hay héroes, villanos y sorpresas aunque muy pocos logran dejar huella en los corazones regios.