No me interesa lo que pase en Rayados

Ricardo Ferretti está concentrado al cien por ciento y lo que pase en el equipo de enfrente no le preocupa.

Caballeroso y respetuoso del rival, como siempre lo hace, el timonel de los felinos expresó que no le preocupa lo más mínimo la temporada que ha tenido Rayados.

“La situación de ellos no me concierne, la que me interesa es la de Tigres, como a ellos tampoco les interesaba la nuestra el torneo pasado, no tengo ningún comentario, nosotros tenemos que buscar los puntos para conseguir pronto la clasificación”.

Tigres y Rayados medirán el próximo sábado en la edición 109 del Clásico Regiomontano en el Estadio Universitario.


 

Pedirá ‘Tuca’ control a sus jugadores

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, adelantó que será complicado mantener la compostura en el duelo frente a Rayados, ya que es un partido pasional.

“Tenemos que estar atentos. Es una cosa que siempre platicamos y es difícil poder controlar. Espero que en este partido además de la garra y la entrega tengamos mucho futbol y mucha disciplina”.

En el último partido entre ambos equipos hubo marcaciones arbitrales que le costaron a Tigres perder la desesperación, motivo por el que el propio técnico se vio rebasado por la pasión al sacar su billetera y mostrársela al silbante Francisco Chacón en el triunfo 2-1 de los felinos en el Estadio BBVA Bancomer.