Habrá goles el domingo en CU

En 20 partidos celebrados en Ciudad Universitaria entre Tigres y Rayados  por lo menos ha caído un gol, pues en la era de los torneos cortos nunca han terminado un partido con un empate sin anotaciones.

Incluso el promedio de gol es alto, pues gracias a las 60 anotaciones, los aficionados pueden esperar por lo menos tres anotaciones para el partido del domingo que se jugará en el marco de la jornada 14 del Apertura 2016.

En casa Pumas ha conseguido 38 anotaciones, mientras que Tigres ha marcado 22 tantos en CU en la era de los torneos cortos.

 Uno de los partidos en los que más goles cayeron fue el último que se suscitó en la cancha de la UNAM, en donde los anfitriones consiguieron el triunfo 4-1 en la Vuelta de la Final del Apertura 2015 para obligar el partido al alargue en donde los norteños se llevaron el titulo en tanda de penales.

Otro partido con cinco anotaciones fue el de la jornada 17 del Apertura 2016, en donde los Pumas vencieron 5-0 a los regiomontanos, aquella tarde Ariel González, Ariel «Chupa» Lopez, Marco Antonio Palacios, José Luis López e Ignacio Scocco marcaron los tantos de la victoria.