¿Cuántos puntos podrá lograr Tigres en lo que resta del Apertura 2016?

Con cuatro fechas por jugarse en el Apertura 2016 el destino de Tigres UANL tiene claros obscuros. Por una parte matemáticamente necesita de una victoria para amarrar su lugar en la liguilla, pero desde hace tres fechas que podía hacerlo no lo ha logrado y los rivales que parece enfrentarse pintan para ser complicados.

PUMAS

Ha sido un equipo irregular en la temporada. Como local es toda una fiera que defiende a capa y espada su hogar, pero de visita simplemente es otro. 20 puntos y el lugar 6 en la Tabla General los tienen en la pelea, pero buscaran amarrar su boleto tan pronto como Tigres.

RAYADOS

No hay mucho que decir. ES EL CLÁSICO. A pesar de que Monterrey navega en el lugar 10 con 17 unidades puede estar en la fiesta grande de la Liga MX o bien despedirse súbitamente. Necesita ganar tres de los cuatro partidos que le restan y empatar uno. Tigres puede ser presa de esta presión o bien jugar con ello. Un triunfo prácticamente los sentencia de muerte.

XOLOS

Es el líder de la competencia y es ahí donde radica todo. De local es de los mejores planteles y aunque no parecen tener un potencial ofensivo temible siempre serán un hueso duro de roer al menos en su cancha.

QUERÉTARO

Quizá es de los equipos más irregulares de la campaña, pero a su vez es de los más peligrosos. Puede que llegue a la campaña con una eliminación confirmada, pero eso no lo aleja de hacer daño en el Universitario. Para nada será un rival a modo.