Amarren el pase

Tigres buscará evitar una sorpresa esta noche, pues una derrota sorpresiva podría costarles la vida en la Liga de Campeones de Concacaf.

 Los felinos pondrán fin a su participación en la Fase de Grupos del torneo de clubes del área de Concacaf cuando reciban en el Estadio Universitario al Herediano, partido en el que lo único que tienen que evitar es la derrota.

 El equipo de Ricardo Ferretti tiene prácticamente el boleto asegurado a la etapa de Cuartos de Final, pues son líderes del Grupo G con seis unidades, producto de dos triunfos y una derrota, mientras que los ticos son segundos con cuatro puntos, debido a una victoria, un empate y una derrota, motivo por el que están obligados a conseguir el triunfo en San Nicolás de los Garza.

 Ya el Herediano le sacó un susto a los felinos en la edición anterior de la Concachampions, cuando empataron sin goles en el último compromiso de la Fase de Grupos, en aquella ocasión una derrota frente a los centroamericanos también le hubiera costado la eliminación a los universitarios.

 Tigres no llega con el mejor de los ánimos al encuentro, luego de que en su anterior partido se vieran sorprendidos en Panamá al caer por la mínima diferencia ante Plaza Amador.