Clientes del quirófano

Mala suerte es la que ha tenido Tigres en los últimos torneos, pues una larga lista de jugadores han pasado por el quirófano.
Aquí te dejamos un recuento de los elementos que han tenido que ser intervenidos quirúrgicamente.

Apertura 2016

Israel Jiménez
Ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante un entrenamiento, por lo que se perderá todo lo que resta del torneo.
Clausura 2016
Iván Estrada
Ruptura de ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda y ruptura del cuerno posterior del menisco lateral en partido ante Puebla celebrado el 21 de marzo, aún no puede ser considerado.
Hugo Ayala
Sufrió doble fractura mandibular frente a Chivas en Guadalajara, estuvo fuera un mes de actividad.
Apertura 2015
Hugo Ayala
Justo al iniciar el torneo, el seleccionado mexicano sufrió una fractura en el maléolo medial del tobillo izquierdo en la Ida de la Final de la Copa Libertadores, estuvo tres meses fuera de actividad.
Jorge Torres Nilo
El seleccionado olímpico en Río 2016 visitó el quirófano para ser intervenido del dedo anular de la mano derecha al reportar una ruptura del tendón exterior, no se perdió un solo partido.
Clausura 2015
José Francisco Torres
Se perdió todo el torneo debido a una hernia de disco con lesión en el nervio ciático que requirió cirugía, ocho meses tardo en regresar.
Apertura 2014
Juninho
En un momento clave el capitán del equipo se bajó del barco y previo a la Ida de las Semifinales tras una ruptura del tendón de Aquiles que sufrió en un entrenamiento, fueron siete meses fuera de las canchas, apenas volvió y fue titular en el equipo de Ricardo Ferretti.
Clausura 2014
Gerardo Lugo
El atacante fue operado debido a cálculos renales alojados en el riñon derecho y el uretero, detectados luego de unos estudios, se perdió las primeras fechas del torneo, en su regreso ya no fue considerado como jugador titular.
Apertura 2013
Israel Jiménez
Presentó una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, además de una ruptura de meniscos, se perdió todo el torneo y sufrió para volver a ser parte del cuadro base del equipo auriazul.
Clausura 2013
Hugo Ayala
Se fracturó el tobillo derecho en un partido amistoso entre México y Perú, fue intervenido quirúrgicamente y no pudo concluir el torneo, regresó para la siguiente campaña como titular.