A seguir fuertes de visita

El invicto y el mantenerse sin recibir gol fuera de casa estarán en juego este sábado cuando Tigres visite al León en el Nou Camp.

Los auriazules suman 11 partidos sin conocer la derrota y en sus cinco salidas en el Apertura 2016 no han recibido gol, lo que los tiene como el mejor visitante en el torneo, pero enfrente tendrán a un equipo que parece despertar en la campaña.

El León que tuvo un inicio flojo quedo en el pasado, pues tras la llegada del entrenador argentino Javier Torrente han ligado cuatro partidos sin conocer la derrota, rescatando ocho puntos de los últimos 12 en disputa.

La Fiera debe aprovechar su condición como local, pues en caso de no sumar los tres puntos seguirán navegando en la parte baja de la tabla general, actualmente suman 12 unidades, motivo por el que un triunfo es de vital importancia para aspirara a la lucha por un boleto a la Liguilla.

Fue en el Clausura 2015 cuando los de la UANL lograron salir con una victoria gracias a un solitario gol del defensor José Rivas, en aquella ocasión se disputaba la segunda jornada de dicho torneo.