Convocatoria no sorprendió a Pizarro

Guido Pizarro tiene una sonrisa tatuada en el rostro, el motivo es su primer llamado a la Selección de Argentina, algo que disfruta desde el día que recibió la noticia.

“La verdad que muy contento, es algo que anhelaba, trabajaba para eso y para mi es lo máximo. No puedo dejar de mencionar a mi familia, mi señora, mi nena a mi madre y a todo el plantel de Tigres que han hecho mucho para que este llamado a mi persona se logre, así que contento”.

El mediocampista nacido en Buenos Aires fue la principal novedad en el llamado de Edgardo Bauza para los partidos eliminatorios frente a Perú y Paraguay, sin embargo descartó que sea una sorpresa, pues siempre tuvo el objetivo de llegar a la albiceleste.

“No es sorpresa, siempre he trabajado para apuntarle a eso, sorpresa no me tomó, el nivel de jugadores que hay para mi es lo máximo y esperemos poder estar a la altura”.

Pizarro espera jugar ante León, ya que la directiva del Club Tigres apeló por segunda ocasión la suspensión de un partido, luego de salir expulsado tras doble amonestación en el partido frente a Cruz Azul.