La guerra ‘Tuca’ vs Pulido

Te dejamos frases que han quedado grabadas para la posteridad del técnico Ricardo Ferretti, quien ha criticado a Alan Pulido en diferentes ocasiones.

12 de agosto del 2013

-“Tengo que mantener un respeto a la jerarquía de los elementos, no la compraron, la adquirieron, ¿y cómo se adquirió?, ¿en un partido o en dos? Si fuese así, sería muy simple. Después de unos 10 o 12 años de rendimiento continuo ascendente, se puede decir que es un titular base”

 4 de diciembre del 2013

– “Es muy sencillo, Pulido lleva un proceso, llevo un proceso con Pulido de tres años y medio, ¿sabes cuánto le falta?, otros tres años y medio para ser tomado en cuenta como yo pienso que debe ser un jugador… si él cree que ya está como ustedes (la prensa) dicen, ya ni en tres años le va a alcanzar, va necesitar diez (años)”

 24 de julio del 2014

-“A mí lo que me da tristeza es que durante cuatro años se logró adentro de la cancha algo muy importante, y en los últimos 40 días se ha perdido más del 50 por ciento. A lo mejor por hacer caso a gente ajena. Yo por eso a lo único que hago caso es a la cancha”

25 de junio del 2014

-“Te metes al vestidor y está en el espejo, 15 minutos, 10 minutos, acomodándose el pelo, no sé cómo hacen para ponerlo paradito y con un pelito para acá y todo eso, y digo ‘¡Dios mío!, ¿qué es lo que quiere demostrar?’, que su atención ya está en otra cosa”

11 de agosto del 2014

-“Si se decide para allá (jugar en Europa) que bueno, que te vaya bien, pon el nombre de México en alto y si no nada más espero que no venga a echar lágrimas de cocodrilo”.

27 de agosto del 2015

-“No. Dentro de la lista no está (Alan Pulido), eso sí te lo puedo decir”,

7 de septiembre del 2015

– “No lo esperaba de otra forma, debe ser a favor de Tigres porque tiene la razón, tiene el contrato firmado, tiene todo, no puede fallar de otra forma, lo sabíamos, quizá a ustedes los confundió, otra gente es otra cosa”.

29 de agosto del 2016

 -“Es bueno para todos que regrese a México, así se termina esta novela desagradable”