Tigres UANL: ¿Tiene relevancia en FIFA 17?

Hace unos días salió a la luz información relacionada con el club y la posibilidad de estar presente en el demo del famoso videojuego desarrollado por EA Sports.

A pesar de que esta noticia fue confirmada, con el paso de los días diversos sitios se han encargado de divulgar información sin sustento en la cual afirman que el club tendría gran relevancia en la nueva versión de la franquicia FIFA.

La versión beta fue liberada en exclusiva para algunos usuarios mediante sorteo y medios de comunicación quienes han podido confirmar el papel del club en el videojuego donde sobresale lo siguiente:

  • Se mencionó por muchos medios que Tigres sería el primer club mexicano escaneado para tener los rasgos físicos más detallados, sin embargo, André Pierre Gignac es el único futbolista del club que fue escaneado por la empresa desarrolladora para darle realismo a su rostro, el resto de los futbolistas fueron modelados mediante software.
  • El Estadio Universitario NO forma parte de la versión BETA, si bien esto puede cambiar con el demo y el videojuego final se confirmó que un nuevo estadio ya está disponible en esta versión por lo que reduce la posibilidad de ver el Universitario. En redes sociales circulo una supuesta imagen del Estadio, pero podemos confirmar que esta imagen es el resultado de una edición a una fotografía real.
  • La medial inicial de Gignac en la BETA es de 81, pero se habla que en el juego sería de 83.
  • Los canticos de la barra tampoco están disponibles en esta versión, de modo que de no estar el Estadio Universitario el audio del estadio personalizado tampoco estará disponible.