¿Vivir sin Gignac es posible?

Bueno… El tema está sobre la mesa y ya sea que en todos los programas deportivos lo mencionen, también en comidas, oficinas, escuelas, juntaciones y donde sea que exista alguien con gusto por el fútbol esto da de qué hablar: Gignac es una de las opciones para ser que cubra la posición de Luis Suárez cuando este no esté en la cancha. Si! Es verdad! André Pierre Gignac suena como refuerzo del Barcelona! Madre mía!

No hablaré de las posibilidades de que esto se haga (yo en mi opinión lo dudo mucho), ni si está o no a la altura de esa institución, ni de las diferencias de jugar con Iniesta y Messi en lugar de Dueñas y Aquino. Esta vez vayamos un poco más a futuro: ¿cómo quedaría Tigres con la salida de su máxima figura y goleador? ¿El equipo se caería abruptamente al vacío o habría manera de suplir su lugar con algún otro jugador? ¿Tenemos jugadores para cubrir su ausencia? ¿Se podría conseguir un refuerzo con su nivel?.

La verdad es que yo no soy un experto analista deportivo, ni el mejor en estrategias, ni soy el Valdano que Monterrey esperaba encontrar algún día en un blog de casualidad… Pero si puedo decir que conozco a mi equipo, a los jugadores con los que cuenta, al gran potencial que tenemos en cada uno de los delanteros, a los deseos de trascender en esta institución de los dos Quiñones, del Queso, de Sosa, de todos en general…

No señores, sinceramente estoy convencido de que si en algún momento Gignac se fuera al Barça (¿ya les comenté que dudo que eso pase verdad?) nuestro equipo seguiría siendo el favorito a salir campeón de cuánto torneo compita en los próximos años. Y si… No niego que afectaría su salida del equipo, pero nada que no pudiera resolver el Tuca con tan excelentes jugadores que tenemos en el equipo  (anti tucas no es momento para que me critiquen, solo digo). Este equipo tiene mucha vida y seguirá teniéndola aún si Gignac se regresa a Europa así que no hay porque preocuparse pues.

Por lo pronto sigamos apoyando a nuestro equipo que va por todas las canicas en este semestre, que invirtió mucho en refuerzos ofensivos de primer nivel que en teoría nos harán no depender tanto del francés.

¡Tigres más vivos que nunca en su historia!… ¿O ustedes que opinan?