¡Tengan cuidado! América se fortalece en el Azteca

La misión de ganar en el Estadio Azteca no será sencilla para Tigres, pues el América en su casa tiende a ser un equipo de cuidado, al menos así lo indican sus más recientes resultados como local.

En los últimos 15 partidos en casa el cuadro azulcrema ha conseguido nueve victorias, tres empates y solo ha sufrido tres derrotas, resultados que lo hacen un equipo de peligro cuando reciben a los rivales.

Tan solo en este torneo han aprovechado su condición de local, luego de pegarle 2-0 a Chiapas en la jornada inaugural, en el partido de la segunda fecha se impusieron 3-1 ante los Diablos Rojos del Toluca.

En su tercer enfrentamiento consecutivo como local recibirán a los auriazules, quienes han tenido un titubeante inicio, luego de que en las primeras dos jornadas no han sido capaces de marcar gol, luego de dos empates sin anotaciones ante Santos y Atlas.

De los resultados positivos que han conseguido los azuklcremas destaca la victoria 4-1 sobre Monarcas en la jornada 9 del Clausura 2016 y la escandalosa goleada que propinaron a Xolos por 6-1 en la fecha 13 del torneo anterior.

La última derrota que sufrieron los pupilos de Ignacio Ambriz como locales fue el 23 de abril ante Toluca cuando cayeron  por la mínima diferencia, resultado que ya pudieron vengar apenas el pasado sábado por la noche.