Andy Delort .. ¡Aún no!

Cada día que pasa el tema de Andy Delort a Tigres se está volviendo un tema empantanado. Por una parte en Francia aseguran que ya habría un acuerdo con el jugador y que solo basta que tanto el club felino como el Caen de Francia logren acordar la cantidad a pagar.

Lo cierto es que ya casi llegamos a Agosto y Tigres debe de plantearse si puede jugar un mes más sin refuerzo o bien cerrar filas y jugársela con los hombres que tiene actualmente.

Mientras tanto la directiva felina ya ha salido a dar la cara y hablar del tema. Miguel Ángel Garza dejó en claro que se ha puesto una oferta por el jugador la cual ha sido rechazada.

También se habla de la posibilidad de buscar a Guido Carrillo, hoy jugador del AS Mónaco, sin embargo todo movimiento se desencadenará si se hace o no el fichaje del Delort.

Ferretti ha declaro en claro que espera un refuerzo, pero que en caso de no llegar tampoco sería algo trágico para el club. ¿Entonces seguimos buscando o no?

Aunque en los partidos recientes no se ha notado la gran ausencia de Rafael Sobis si va a ser importante que Gignac encuentre un socio inmediato en la delantera felina ¿Sosa, Zelarayán?