Declara Gignac su amor por Tigres

André Gignac tocó algunos puntos a su llegada a Monterrey tras estar concentrado con Francia para disputar la Eurocopa, esto fue lo que dijo ante os medios de comunicación.

”Fueron dos meses increíbles, teníamos un grupo increíble, hicimos una muy buena Eurocopa, al final por dos centímetros casi la ganamos, Francia debe estar orgulloso de nosotros y eso es lo más importante”

”Son puros rumores. Yo estoy enamorado de Tigres, todo mundo lo sabe, ahora me voy a quedar, yo creo, los tres años de contrato que siguen. Yo tengo 30 años y hasta los 33 estoy con Tigres”

”Una semana de vacaciones no es tanto, me siento bien, tengo el físico, ahora vamos a ver con ’Tuca’, yo quiero jugar el sábado”

”Eso es un tema del que no puedo hablar, es cosa de la directiva. Me gustaría porque es un jugador con muy joven con mucha potencia y de frente del arco es muy bueno”

”Como siempre, son increíbles, son incomprobables, los Libres y Lokos, toda la ciudad de Monterey, estoy muy feliz aquí, no quiero salir y aquí nos vemos tres años todavía”