Nuevo estadio o remodelación

¡No señores! No es otra cortina de humo. Parece que ahora la situación va en serio y es la UANL la que busca una alternativa para crear un nuevo inmueble felino en su defecto remodelar el actual Estadio Universitario.

En entrevista para el periódico ABC , Rogelio Garza, Rector de la Máxima Casa de Estudios de Nuevo León manifestó que se encuentran estudiando proyectos para elegir la mejor opción.

‘He estado platicando con don Alejandro (Rodríguez, presidente del Club Tigres) y hemos estado viendo la posibilidad, ya que el proyecto anterior parece ser que ya no continúa, y te voy a ser sincero, nosotros también como universitarios desde hace tiempo hemos tenido proyectos de un nuevo estadio o de una remodelación del actual. El estadio (Volcán) cumple 50 años el próximo año, entonces creo que se lo merece la afición, creo que se lo merece el equipo, y te puedo adelantar que ya estamos haciendo algunas gestiones que en su momento daremos a conocer para poder decir ‘estamos listos’

¿Eso implica que ya es un hecho que se extiende el contrato con Cemex?, se le insistió.

‘No, el contrato es independiente, tiene 10 años más todavía y la intención personal es seguir trabajando. Hemos trabajado muy a gusto con don Alejandro, con Sinergia, se han hecho bien las cosas, pero hay que planear las nuevas bases de trabajo’.