Pedro Gallese ¿Tigre o no Tigre?

Una nueva polémica se avecina en Tigres UANL y tiene nombre y apellido. Pedro Gallese es el jugador por el que tres instituciones tienen conflicto.

La primera parte de la historia involucra a Tiburones de Veracruz, que fichó al arquero de Juan Aurich y la Selección de Perú. El cuadro jarocho adquirió al portero e incluso lo presentó junto a su nueva equipación el pasado viernes.

Sin embargo a la parte de su llegada de corría el rumor sobre un posible acuerdo por parte de Gallese con el equipo auriazul. Ante esto se le fue cuestionado a Pedro quien negó todo contacto a su llegada a México.

Como un ingrediente extra Juan Aurich emitió un comunicado aclarando que Tigres no había tenido ninguna negociación con el equipo peruano y que en su defecto si se realizó la transacción con Veracruz.

La cereza del pastel la puso Tigres quien hace unas horas aclaró que el jugador SI pertenece al cuadro de la UANL y deberá reportar con el equipo en Enero del 2017.

A este tema hay varias (e interesantes preguntas).

¿De quién es finalmente Pedro Gallese? ¿Del equipo que lo tiene actualmente (y con el cual tiene un contrato de tres años) o del club que lo firmó antes? ¿Y Nahuel? ¿Se va en Enero? ¿Muslera fue solo una pantalla? ¿Ante la Liga MX a quien pertenece Gallese?