Los olvidados del “Tuca”

Después de asegurar que mantendrán la base del cuaderno titular, pocos jugadores de Tigres serían colocados en la lista de transferibles para el próximo draft del futbol mexicano.

El argentino Lucas Zelayarán y el paraguayo Fernando Fernández no lograron ganarse un lugar en el cuadro titular y probablemente puedan ser negociados en las próximas semanas.

Lucas apenas fue requerido en cinco partidos como titular y vio acción en 521 minutos, mientras que el “Quesos” solo jugó 224 minutos, ambos lograron marcar una anotación en la campaña.

Otros jugadores que también tuvieron poca participación fueron Antonio Briseño e Iván Estrada, el “Pollo” es un jugador que estuvo convocado durante la temporada Sub23 y el “Gutty” se perdió la temporada al sufrir una ruptura de ligamentos en la rodilla izquierda.

José Francisco Torres fue otro jugador borrado por el “Tuca” al ser considerado solo para cinco partidos, jugando solo uno en su totalidad en todo el semestre, mientras que Héctor Mancilla fue utilizado siete ocasiones de cambio jugando 84 minutos.

Manuel Viniegra, quien apenas jugó 157 minutos seguirá en la institución y está en pláticas para renovar su vínculo con el equipo felino.

Los borrados del “Tuca”
Jugador / Minutos
Lucas Zelarayán 521
Fernando Fernández 224
José Torres 193
Héctor Mancilla 84