Rumorología Felina

Tan pronto se escuchó el pitazo final del Clásico 108 comenzó el tan esperado (Y por muchos deseado) Fútbol de Estufa. Ese que te entretiene durante dos meses mientras no hay acción en la cancha.

En esta ocasión se han escuchado más Bajas que Altas para Tigres rumbo a la próxima campaña, en donde destacan nombres que en este momento son base para el equipo.

Altas

Hatem Ben Arfa – El hoy delantero de Niza suena para llegar a la institución felina. Su amistad con Gignac y su facilidad para negociar (Sería agente libre en el verano) lo ponen el mapa. Aún así es pretendido por equipos de Europa y eso hace más complicada su llegada. No está descartado, pero tampoco es un hecho.

Bajas

Javier Aquino – Desde mitad de temporada se habló de una posible salida del volante mexicano. Su rumbo sería Chivas, aunque se sabe que el jugador está a gusto en la ciudad y que sus intenciones serían volver a Europa solamente.

Jesús Dueñas – Otro jugador que suena para llegar a Chivas. Su posición es uno de los eslabones a llenar por el Rebaño Sagrado y sus campañas regulares con Tigres lo hacen un jugador “deseable”. el Ing. Rodríguez no confirmó su salida, pero tampoco aseguró su permanencia.

Rafael Sobis – En últimas horas se habla de un interés de Querétaro por sus servicios. La realidad es que el casaca 9 de Tigres aseguró ante medios su deseo de permanecer en el club. En caso de salir sería para regresar a Brasil.