Batalla Tigres para remontar

Una auténtica misión imposible es la que buscará Tigres en la Vuelta de los Cuartos de Final ante Rayados, pues históricamente las remontadas no se les da.

En la era de los torneos cortos los felinos han sufrido tras perder en la Ida y solo en dos ocasiones han sido capaces de darle la vuelta a un marcador adverso.

Tras perder 3-1 en el Estadio Universitario ante Rayados en el primer partido, ahora los auriazules están obligados a vencer por tres goles al acérrimo rival de la ciudad.

Los felinos ya en una ocasión le lograron dar la vuelta a un marcador similar, aunque ahora luce más complicado valorando la fortaleza del BBVA Bancomer, en donde Rayados solo ha perdido dos partidos como local en su nuevo estadio.

En él Apertura 2005 los felinos consiguieron una hazaña importante, pues tras caer en el primer partido de Cuartos de Final en el Estadio Universitario ante América 3-1, en el partido decisivo lograron superar el marcador.

Lo que parecía poco probable Tigres lo consiguió y en el Estadio Azteca lograron una victoria 4-1 para eliminar al líder general en una de las hazañas más venerados por los aficionados universitario.

Dos años antes los felinos también lograron superar el golpe anímico de perder el primer partido, en la Ida de las Semifinales del Apertura 2003 los Diablos Rojos consiguieron el triunfo por la mínima difería en casa, para el duelo decisivo los felinos consiguieron imponer se 2-0 y así lograr avanzar a la Final.