Tigres muy lejos de ser el “caballo negro”

Históricamente el equipo que consigue el boleto a la Liguilla como octavo lugar suele dar susto, pero los aspirantes del Clausura 2016 no llegan a eso.

Cruz Azul, Tigres y Pumas son los aspirantes a conseguir el último boleto a la fiesta grande del balompié nacional, pero su nivel está lejos de ser considerados como una amenaza.

Los tres equipos han tenido un mal rendimiento en las ultimas cinco fechas, por lo que ninguno llegaría enrachado a la pelea por el título.

De los aspirantes a colarse a la Liguilla el peor en los últimos cinco enfrentamientos es Cruz Azul, al rescatar solo 4 puntos de 15 en disputa.

Tigres, quienes son novenos, presumen un punto más que los cementeros, su próximo rival. Los felinos han conseguido una victoria, dos empates y dos derrotas, para tener solo cinco puntos en los últimos cinco partidos.

Pumas, equipo que también sueña con estar en la Liguilla, podría considerarse el más peligroso, en esta recta final del Clausura 2016, ya que han ganado dos partidos y presumen seis puntos, teniendo el mejor balance que sus rivales en la contienda por el último boleto a la fiesta grande.