La hora de la verdad

En América ya se sienten en Japón, ya piensan en ser bicampeones de la Liga de Campeones de Concacaf, pero Tigres tiene la última palabra.

Tras perder 2-0 en la Ida de la Final de Concachampions en el Estadio Universitario, los felinos ya son declarados por muertos en la capital del país, pues no creen capaz al equipo de Ricardo Ferretti de sobreponerse al marcador adverso.

Risas, bromas, hasta preguntas en japonés es como disfrutan del rol de favoritos en el campo de entrenamiento del América, en donde los medios de comunicación ya los dan como vencedores de la serie ante los universitarios.

Aunque los felinos son el actual campeón de la Liga Mx y apenas hace unos meses eran venerados por los medios de la Ciudad de México, ahora las cosas son muy distintas pues les dan nulas esperanzas de remontar.

Y no es para menos, los auriazules no aprovecharon su condición de local en el primer partido de la serie y mostraron pocos argumentos en busca del título de Concacaf, además de eso llegan con el animo por lo suelos tras caer ante Santos 2-1 en el pasado fin de semana.

Después de un torneo con altibajos le llegó la hora a los de Ricardo Ferretti de recordar lo que los llevó a su nivel más alto, ese que los hizo un equipo de respeto y que fue capaz de dar la vuelta olímpica en el mes de diciembre en Ciudad Universitaria.

La hora de la revancha llegó, América se quedo con la gloria del título en él Apertura 2014, ahora es turno de que Tigres cobre venganza y de a su afición el primer título internacional en la historia de la institución .