Jürgen sueña con otro “Aztecazo”

En Tigres no se dan por vencidos y aunque saben que están en desventaja no pierden la ilusión de coronarse en la Liga de Campeones de Concacaf.

Jürgen Damm, expresó que los felinos saben la fórmula para vencer al América y recordó el triunfo 4-1 que le propinaron a los capitalinos en el Estadio Universitario.

“En el partido antepasado les metimos cuatro goles en 10 minutos, no es descabellado pensar en la remontada, en volver a vivir un Aztecazo y darle una alegría a la afición”, señaló.

Damm, advirtió que los felinos no pueden confiarse ante el mal paso del equipo, ya que en cualquier momento pueden despertar.

“El 2-0 es un marcador engañoso, no se pueden confiar y lo saben, tienen buena ventaja, aún no termina esto y faltan 90 minutos que tenemos que trabajar de la mejor forma”, indicó.

Sobre las declaraciones de Paul Aguilar, quien señaló que atacaran a Tigres, Damm mencionó que de ser así los únicos beneficiados serían los felinos.

“Estando en el Azteca y siendo uno de los mejores equipos de México tienen que salir a proponer, a nosotros nos beneficia eso, el tener más espacios a la ofensiva  para generar más oportunidades de gol y podamos meter uno en los primeros 15 minutos, después buscará el segundo”, dijo.