Volcán pesa en partidos decisivos

En el último año Tigres ha disputado nueve partidos decisivos en casa y su balance es positivo, ya que lograron seis triunfos, tres empates y nunca conocieron la derrota.

Tan solo en la presente edición de la Liga de Campeones de CONCACAF los felinos han mostrado su poder en casa en partidos de eliminación directa y con un marcador de 2-0 se impusieron ante el Real Salt Lake en la Ida de los Cuartos de Final y en el partido decisivo de Semifinales le repitieron la dosis al Querétaro.

En la Copa Libertadores también se hicieron fuertes en casa, pues en los cuatro partidos de fases finales se mantuvieron invictos, logrando en cuatro partidos dos empates y dos victorias. Además de que marcaron seis goles y solo aceptaron dos.

En la Liguilla del Apertura 2016, en donde lograron coronarse como monarcas de la Liga Mx, también fueron invencibles, en Cuartos de Final vencieron 2-1 a Chiapas, en Semifinales empataron sin goles y en la Final humillaron 3-0 a Pumas.

Los felinos también pueden presumir que defensivamente son una muralla en el último año, ya que nunca han aceptado más de dos goles en un partido, de los nueve partidos de gases final en el Universitario en seis lograron colgar el cero.