Preocupa a “Tuca” estado anímico de sus jugadores

Ricardo Ferretti está preocupado por el estado anímico de su equipo tras cinco partidos sin conocer la victoria, por lo que la misión será levantarse para las jornadas restantes del Clausura 2016.

La mayor tarea no es la recuperación física, es la recuperación mental, después de tantos partidos sin ganar no es fácil, pero somos profesionales y tenemos que reaccionar para que esta racha termine el sábado. El estado anímico es donde debemos trabajar, el otro es más sencillo”, expresó. 

El “Tuca” aceptó que existe preocupación en el interior del equipo, pero son conscientes que para clasificar, el equipo aun depende de sus propios resultados para estar entre los primeros ocho lugares de la tabla general.

“Hay una vergüenza deportiva, una preocupación deportiva en querer mejorar las cosas, la preocupación si existe de parte de nosotros. Esperamos que a través de la conciencia y el trabajo podamos enderezar el camino en la Liga. Si ahorita terminará no estaríamos calificados, pero todavía tenemos mucha chance”, señaló.