La burla más grande en la historia de Tigres

Hace seis años vivimos en carne propia uno de los capítulos más vergonzosos en la historia de Tigres, la directiva corrió y horas después regresó a Daniel Guzmán al banquillo del equipo.

Después de perder ante Toluca 1-0 y sufrir su séptima del torneo, la directiva le dio las gracias pero horas después ratificaron para hacer el oso más grande en la historia.

“Por medio de la presente comunicamos que La Directiva de Sinergia y CEMEX han decidido mantener al señor Daniel Guzmán como Director Técnico de Tigres.

Como lo mencionamos en el anterior comunicado, la continuidad es la base sobre la cual se ha construido este proyecto futbolístico y es en base a ello que se tomó la presente decisión.

Inicialmente, debido a los resultados adversos se había considerado la salida de Cuerpo Técnico de Tigres, sin embargo en un análisis posterior se decidió dejar sin efecto la anterior medida.

Apelamos al entendimiento de la afición y de todos aquellos interesados en Tigres, porque estamos seguros que la continuidad es la clave para salir adelante en las actuales circunstancias.

El señor Guzmán se reincorporará a los entrenamientos del equipo a la brevedad posible.