Ruge Gignac con Francia

Después de 27 días André Gignac pudo festejar de nueva cuenta un gol de su autoría, al colaborar con una anotación en el triunfo de Francia 4-2 ante Rusia.

El goleador galo, que se había ido en blanco en los últimos cuatro partidos oficiales de Tigres, se lanzó de palomita y remató de cabeza un centro de Antoine Griezmann a los 38 minutos  para hacer el 2-0.

Gignac no marcaba gol desde el 2 de marzo, cuando en el minuto 90 consiguió el empate 1-1 para Tigres en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga Campeones de Concacaf  ante el Real Salt Lake en duelo celebrado en el Río Tinto Stadium.

Esta es la segunda anotación que consigue el goleador de los felinos con la Selección de Francia en partidos amistosos, anteriormente le había marcado a Alemania en el mes de noviembre, por lo que levanta la mano para ocupar un lugar en la nomina del técnico Didier Deschamps, quien busca un sustituto para Karim Benzema, ya que el jugador del Real Madrid ha sido vetado de los galos por un problema legal con su compañero MathieuValbuena.