Guillermo Vázquez es cliente de Tigres

Si hay un lugar en el que el técnico Guillermo Vázquez  es el Estadio Universitario, lugar en el que nunca ha podido levantar el puño en señal de victoria.

Tigres le ha tomado la medida al técnico de los Universitarios, pues ya sea con Pumas o Cruz Azul cuando pisó el inmueble de San Nicolás de los Garza se fue con el dolor de la derrota, pues en cinco visitas se llevó el mismo número de derrotas.

El descalabro que más le dolió fue apenas hace tres meses, cuando el 10 de diciembre los anfitriones le propinaron un contundente 3-0 en la Ida de la Final del Apertura 2015, lo que le dio a los auriazules la motivación para arrebatarles el campeonato en la capital del país.

En los cinco enfrentamientos que ha dirigido “Memo” en el Universitario, apenas y sus equipos han logrado marcar un gol, cuando en el Apertura 2011, los de Ricardo Ferretti le propinaron un humillante 4-1en la jornada. Lucas Lobos, Juninho, Héctor Mancilla y Manuel Viniegra fueron los anotadores de los locales, Eduardo Herrera consiguió la anotación para el equipo de Vázquez.

Con un saldo de 14 goles en contra y solo uno a favor, cargando cinco derrotas es como Guillermo Vázquez llegará al Universitario, cancha en la que Tigres buscará el triunfo para eliminar el dolor que significó perder el Clásico Regio el sábado pasado.