Pizarro ofrece disculpas

Guido Pizarro apareció ante los medios de comunicación parta ofrecer disculpas tras salir expulsado en el Clásico Regio 106, ya que en su caminó insultó a un grupo de personas del staff de Rayados.

“Sé que no es mi día de conferencia, honestamente siento la necesidad de aclarar lo que pasó y salió en el video, pedir una disculpa”, dijo arrepentido.

Pizarro, expresó que le dolió ver el video en el que insultó a personal de Rayados, ya que no es la imagen que debe darse a los menores que son aficionados al futbol.

“No es una buena imagen que un protagonista salga así de un campo de juego, más que nada por los chicos. Creo que todo tiene un límite y es el respeto y cuando se pasa independientemente de la camiseta que tenga la otra persona no está bien. Una disculpas por los niños de la Ciudad, por la gente chica que espera este partido con mucha expectativa y muchas ganas y sinceramente no le gustó verme de esa manera”, el jugador no aceptó ningún cuestionamiento de los medios de comunicación.