En Guadalupe si

Si el proyecto en el Río Santa Catarina no es viable, Tigres ya tiene otra propuesta para edificar su nueva casa.

El municipio de Guadalupe estaría listos para albergar un estadio más de futbol, así lo dijo el alcalde Francisco Cienfuegos la mañana de este sábado en conferencia de prensa.

“Les estamos dando un aviso que el municipio de Guadalupe está listo para esta clase de proyectos, sabemos cómo llevarlos a cabo, está dentro de nuestras capacidad para levantar la mano, sabemos cómo hacerlo, es lo que ponemos a disposición del Club Tigres y de los inversionistas. Estamos preparados, es una opción, es real, es viable, tenemos el espacio, incluso el predio es mayor que el del estadio de los Rayados”, expresó el alcalde.

El terreno que sería ofrecido a los inversionistas y el Club Tigres está ubicado en la Colonia San Rafael de dicho municipio y tiene mayor capacidad que dónde está edificado el BBVA Bancomer, cada de Rayados.

“Con fácil acceso de las rutas de transporte colectivo, incluyendo ecovía, el par vial, la superficie es de 28 hectáreas, 10 más que el estadio de Rayados y se puede fácilmente localizar, es el la colonia San Rafael. Las avenidas de Miguel Alemán, Miguel de la Madrid, López Mateos, Las Américas, Morones Prieto y Ruíz Cortines estarían a disposición para la conexión con el estadio”, dijo.

El terreno actualmente es utilizado como planta de tratamiento de aguas residuales desde 1988, año en el que ocurrió una explosión en ese predio y es propiedad de Pemex, el proyecto superaría los mil 500 millones de dólares.

Foto | Cancha