Festeja ‘Tuca” aniversario

Hoy es un día especial en el Club Tigres, el técnico Ricardo Ferretti está de placeres al llegar a los 62 años de edad.

El brasileño, y mexicano por adopción, nació en Río de Janeiro el 22 de febrero de 1954 pero es en México donde ha radicado desde hace 38 años, cuando llegó para jugar en el Atlas de Guadalajara, como técnico gran parte de su carrera ha sido al frente de Tigres.

Ferretti, puede presumir ser uno de los mejores entrenadores en la historia del club felino, pues son dos títulos de Liga los que ha brindado de manera reciente, el primero en el Apertura 2011 y el segundo hace unos meses cuando se coronaron de manera agónica ante Pumas en la campaña de Apertura 2015.

Críticado por muchos, odiado por otros, pero agradecido por los incomparables, el “Tuca” ya ocupa un lugar privilegiado en la historia de la institución, pues es quien ha llevado a los auriazules a ser un equipo de respeto en la Liga Mx.

Para festejar el experimentado estratega buscará dar un paso importante en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de Concacaf cuando reciban al Real Salt Lake en el Estadio Universitario, escenario en el que también buscará su victoria 400 como entrenador el sábado en el duelo ante América de la jornada 8 del Clausura 2016.