No cantaron en La Corregidora

Tigres no se pudo reencontró con la victoria y aunque dominaron a Gallos Blancos terminaron empatando 2-2 en La Corregidora, en duelo de la jornada 7 del Clausura 2016.

La figura del partido fue el arquero Thiago Volpi, quien fue el héroe del Querétaro al evitar el gol del triunfo en reiteradas ocasiones.

El francés André Gignac se hizo presente por cuarto partido consecutivo y tras un rebote dentro del área empujó el balón al fondo de las redes a los 12 minutos. Esta anotación fue la séptima del galo en el Clausura 2016.

Después de varias llegadas y disparos de Jürgen Damm, Lucas Zelarayán, Javier Aquino y el mismo Gignac los felinos no pudieron ampliar la ventaja, situación que aprovecharon los de Víctor Manuel Vucetich.

Los auriazules se iban al primer tiempo con la ventaja, al menos eso parecía hasta que Juan Forlin dentro del área aprovechó un rechace para conseguir la igualada en el último suspiro de la primera parte.

Con la motivación de haber empatado en los últimos instantes, Gallos Blancos regresó en busca de tomar ventaja y a los 47’ Marco Jimenez prendió de volea el esférico con la pierna derecha para alcanzar el 2-1.

Los anfitriones aún festejaban el gol de la ventaja, sin embargo Javier Aquino silencio La Corregidora y con un cañonazo de afuera del área puso el 2-2 tan solo un minuto después de haber recibido un gol.

A diez minutos del final Querétaro se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Yerson Candelo, quien recibió la segunda amarilla tras una falta sobre Jorge Torres Nilo.

El portero brasileño Thiago Volpi fue factor para que el campeón de México no sacar los tres puntos, en los últimos minutos atajó un peligroso disparo de Juninho, quien le pegó fuera del área.

Los felinos se quedaron con 11 unidades y la próxima semana reciben al América, en el partido previo al Clásico Regio 106.