Los 10 momentos incomparables de Gignac

Con el campeonato y con sus goles, el delantero Ándre Gignac podría recibir la etiqueta de ídolo en la historia de Tigres, sin embargo fuera de la cancha ha demostrado ser un jugador identificado con los colores y su afición.

Repasamos los 10 momentos fuera de la cancha que han hecho del goleador galo uno de los jugadores consentidos de los aficionados incomparables

18/06/15

Llegada a la ciudad

El francés llegó al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo de Monterrey, en medio de un fuerte operativo de seguridad montado por guardias de la misma terminal aréa ya que además de los medios locales y nacionales, en la sala de arribo había más de cientos fanáticos esperando que el atacante cruce la terminal.

29/10/15

Conoce al niño

El estelar jugador de Tigres conoció en el Estadio Universitario al niño mexicano que fue registrado con su nombre,  convivió con la familia de su pequeño tocayo, nacido el 2 de julio.

12/10/15

Juega en San Pedro

Gignac jugó una “cascarita” con los Libres y Lokos en las canchas de la Liga Ferrocarrilera de la Avenida Manuel L. Barragán en los límites de San Nicolás y Monterrey.

07/07/15

Fan de sultanes

Andre  asistió al juego de Sultanes contra Toros de Tijuana, vio el juego desde el palco de la novena regia, convivió con el presidente del equipo y se puso con orgullo el jersey de los Sultanes, además de firmar autógrafos a quien se lo solicitaba.

14/11/2015

Festeja con Libres y Lokos

Gignac, demostró su amor a Tigres y su afición, al festejar su gol con Francia ante Alemania con la señal de los Libres y Lokos, barra de Tigres, mismo día en el que ocurrieron antentados en París.

21/11/15

Apoyo tras atentados

André-Pierre Gignac vivió un momento especial en el Estadio Universitario, pues la afición le demostró que lo apoya en todo momento. Previo al arranque del partido entre Tigres y Cruz Azul, la bandera de Francia fue colocada en el círculo de la cancha, mientras los aficionados gritaban el nombre del delantero.

31/01/16

Acude a festejo de Libres y Lokos

Para continuar con los festejos del campeonato, el europeo se hizo presente junto a otros compañeros en la Expo Tigres Campeón celebrada a finales de mes en la Arena Santa Lucía.

06/01/16

Rosca de Reyes

Gignac apareció en García, Nuevo León para partir y entregar la Rosca de Reyes a cientos de personas que pudieron verlo de cerca para tomarse fotografías y saludarlo.

08/02/16

Paga la multa

De acuerdo a un testimonio de un aficionado, el francés habría intercedido ante elementos de tránsito para que no se llevaran el vehículo de unos jóvenes que transitaban en el municipio de San Pedro.

16/02/16

Baño de pueblo

El actual goleador del Clausura 2016 sorprendió al aparecer en el Mercado Fundadores para comprar algunos artículos, entre ellos unas patinetas y souvenirs de la Barra Libres y Lokos en La Cueva Store.