Rugió el campeón

La noche de este viernes en Puebla sucedieron dos cosas que ya son una costumbre Tigres venció a Jaguares y Gignac le marcó al equipo que tiene como cliente.

El campeón de México consiguió su segundo triunfo consecutivo al vencer a Jaguares 3-1 en el Estadio Cuauhtémoc en partido correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2016.

Los auriazules supieron reponerse tras estar abajo en el marcador y con un segundo tiempo impecable le dieron la vuelta gracias a los goles de Jesús Dueñas, André Gignac y Lucas Zelayarán, quien se estrenó en la Liga Mx.

Con apenas 10 minutos en el marcador los locales se pusieron al frente gracias a Silvio Romero para complicarle la vida a los de la UANL, quienes lograron reponerse minutos después.

Antes de que concluyera la primera parte los de Ricardo Ferretti consiguieron el empate por conducto de Jesús Dueñas, quien a los 38 dentro del área fusiló al arquero para el 1-1.

André Gignac se hizo presente de nueva cuenta para llegar a cinco tantos en la campaña y tras recibir un centro de Jürgen Damm disparó para clavar el 2-1 a los 57’.

Con el marcador en desventaja la presión afectó a los de Chiapas y en cuestión de minutos se quedaron con nueve hombres tras ls expulsiones Francisco Silva y Luis Venegas.

Para sellar la victoria llegó el refuerzo argentino Lucas Zelarayán, quien con una jugada magistral dentro del área definió con clase y marcar el 3-1 en la agonía del partido.

Con esta victoria los auriazules llegaron a 10 unidades y momentáneamente son segundos de la tabla de clasificación.