Cancha neutral será de beneficio para Tigres

El que Jaguares no este en su casa es una condición que el campeón de México tratará de aprovechar, así lo dijo Guido Pizarro la tarde de este jueves en el Aeropuero Internacional.

Tigres enfrentará este viernes a Jaguares en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, debido a que el estadio de los de Chiapas está siendo remodelado por la visita del Papa Francisco, motivo que tratarán de aprovechar los auriazules.

“Jaguares en su campo son un rival muy fuerte, sacarlos de ahí seguramente nos beneficia a nosotros porque los somos neutrales. Va ser un buen partido,  los dos intentamos jugar bien, tenemos técnicos a lo que saben jugar”, expresó el argentino naturalizado mexicano.

El ‘Conde’ descartó que lleguen en calidad de favoritos tras tomar a los chiapanecos como clientes, ya que los eliminaron en la fase de Cuartos de Final al torneo anterior.

“Los partidos anteriores quedan de lado, ellos han trabajado para ver nuestros errores o para tratar de ganarnos a nosotros, va ser un partido aparte”, apuntó.