¡20 veces Gignac!

André Pierre Gignac está de vuelta y prueba de ello es que está en el liderato de la tabla de goleo.

Después de perderse por una gastroenteritis el duelo ante Chivas, el goleador galo volvió con un triplete en el triunfo 3-1sobre León en el Estadio Universitario.

Gignac llegó a cuatro goles para convertirse en el mejor anotador en lo que va del Clausura 2016, dejando atrás a los jugadores de Rayados Carlos Sánchez y Rogelio Funes Mori, quienes al momento ostentan tres tantos, además de otros tres jugadores.

Con su segundo triplete en México, el francés llegó a 20 goles en la Liga Mx, pues la campaña anterior consiguió 11 en la campaña regular, además de sumar cuatro en Liguilla y uno más en la tanda de penales en la Final ante Pumas en donde los auriazules lograron coronarse.

En la presente temporada le había marcado a Morelia en el triunfo por 2-0 y ahora hizo los tres en la victoria ante La Fiera, dándole al equipo de a Ricardo Ferretti seis de las siete unidades cosechas tras cuatro compromisos.

Gignac ya superó la marca que tenía a estas alturas de la campaña anterior, pues después de cuatro fechas solo tenía un tanto, ahora presume cuatro anotaciones para convertirse en el goleador más peligroso en lo que va del Clausura 2016.

Gignac fue campeón de Liga, pero ahora apunta a otro reto, ser el máximo anotador de la temporada regular, algo que se le negó en el torneo de Apertura 2015.