No le llenan el ojo al ‘Tuca’

Ricardo Ferretti presume ser un técnico perfeccionistas, prueba de ello es que la cosecha de siete unidades no lo deja satisfecho.

Tras la victoria 3-1 sobre León, el estratega consideró que es pronto para hacer una valoración del equipo, aunque aceptó que lo que han mostrado hasta el momento no lo deja satisfecho.

“Es muy joven para hablar de muchas cosas. Desde el primer partido contra Toluca dije que este plantel no podía jugar de esta forma, hay una gran exigencia, una gran necesidad de jugar lo mejor posible. El triunfo es el impostor en el futbol. El equipo va en un paso adecuado, pero todavía no me llena el ojo”, señaló.

Para el ‘Tuca’ el tener siete puntos de 12 posibles es de gran ayuda, ya que superan el inicio del Apertura 2015, en donde llegaron a tocar fondo al ser últimos de la clasificación general al tener un punto en los primeros cuarto partidos.

“Si comparamos con lo malo estamos en la gloria, pero si tomas en consideración que apenas superamos el 50 por ciento no podemos caer en exageraciones. En el torneo pasado teníamos a estas alturas un punto y éramos el último, que maravilla, ¿no?, pero veo que son 12 puntos y tenemos 7. Pachuca tiene 10, Monterrey tienen nueve, León tiene nueve, estos equipos si tienen un mejor porcentaje mucho mejor que el de nosotros, no me puedo sentir satisfecho”, indicó.