Enfrentará Tigres a rival distraído

León es el equipo más poderoso en lo que va de la temporada, pero también el equipo con más tensión en las últimas horas.

El equipo esmeralda presume un paso perfecto en el Clausura 2016, pues gracias a sus tres victorias son líderes de la tabla general con nueve unidades, por lo que en el Universitario ante Tigres tratarán de seguir con la buena racha.

Lo que puede ser una ventaja para los auriazules, es que los jugadores de La Fiera están distraídos por el tema que rodea a su entrenador Juan Antonio Pizzi, quien en las últimas horas ha sido ligado a la Selección de Chile.

“No voy hacer más comentarios que esto, más que sentirme halagado por el hecho de que una selección del nivel como la chilena se haya fijado en mi”, declaró antes de llegar a la ciudad de Monterrey.

El estratega argentino tiene una cláusula de salida en su contrato con el León que le permite salir del club sin problemas en caso de tener algún ofrecimiento de una selección, versiones aseguran que sería presentado la próxima semana.