Pizarro sueña con la albiceleste

Sino fue con el Tri, el argentino naturalizado mexicano Guido Pizarro, espera poder ser llamado a la selección albiceleste.

Tras las declaraciones del técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, quien aseguró que tuvo en la mira al jugador de Tigres, agradeció el estar en la mira del seleccionador y ante la negativa ahora espera ser considerado por el combinado de su país natal.

“Muy agradecido con (Juan Carlos) Osorio, un técnico muy reconocido, de mucha trayectoria. Como dijo el, lastimosamente no se puede dar, hay que seguir trabajando, le apuntaré al seleccionado argentino”, dijo.

Pizarro expresó que ya en la etapa del interinato de Ricardo Ferretti analizó la posibilidad de llegar al combinado azteca.

“Yo me había enterado cuando el ‘Tuca’ había agarrado  la selección, me habían comunicado algo y que le habían dicho que estaba complicado. Hablamos si se podía dar, pero no se podía”, manifestó.

Pizarro no puede ser considerado para llegar a la Selección Mexicana ya que fue convocado por Argentina en selecciones juveniles.