Hay acuerdo para estadio de Tigres

El proyecto del nuevo estadio para Tigres avanza a pasos agigantados, prueba de ello es lo dicho por Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres.

Entre los detalles más importantes que reveló el directivo fue que el nuevo estadio tendrá una capacidad para 65 mil espectadores, llevará el nombre de Tigres de la UANL y será edificado sobre el río Santa Catarina.

Además, el presidente del Club Tigres confirmó que ya existe un pre-acuerdo entre Sinergia Deportiva y un grupo de inversionistas para la edificación de lo que sería su nueva casa en el lecho del Río Santa Catarina.

“Ya con los inversionistas tenemos un preacuerdo, con la universidad no hay nada finalizado”, confirmó el dirigente a su salida de las oficinas del equipo ubicadas en el Estadio Universitario.

El dirigente expresó que ahora la tarea será alargar el comodato con la UANL, el cual vence en el 2026 por 20 años más, esperando que se pueda llegar a un acuerdo en un corto plazo, ya que ante la magnitud de la noticia no se pueden esperar hasta el mes de octubre cuando se reunirían para analizar las mejoras al contrato que se tiene