Pulido volvería a parar

La directiva de Tigres no quita el dedo del renglón y aún esperan la sanción al atacante Alan Pulido, jugador que les pertenece de acuerdo a los tribunales deportivos.

De acuerdo con declaraciones de Alejandro Rodríguez, Presidente del Club Tigres, el delantero tamaulipeco podría parar entre dos y seis meses, sanción que podría comenzar a cumplir hasta el término de la temporada en Grecia.

“Lo van a suspender entre dos y seis meses y no puede participar en ningún equipo, pero por ejemplo también la regla dice que ahorita termina la temporada con Olympiakos y luego se ejerce la sanción”, dijo.

Para el directivo el equipo felino ya resultó triunfador, pues aunque no tendrán de regreso al jugador si lograron comprobar que el jugador mintió y la institución quedó limpia de cualquier escándalo.

“Lo que queríamos ya lo logramos, que tanto la Federación Mexicana, como la FIFA, como el TAS, diera por vigente y vinculante el contrato que tenía Alan a Pulido con Tigres, que vence en junio del 2016; él fue también a pedir otra instancia y la perdió, ahorita la FIFA tiene que determinar la sanción económica y la deportiva y ahí termina todo”, finalizó.