Mantienen la calma pese a derrota

El campeón de México acaparará los reflectores a lo largo del Clausura 2016 y a pesar arrancar con un descalabro no se preocupan.

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, señaló que el equipo no cometió errores de los cuales estén arrepentidos, ya que la derrota ante Toluca fue debido a un error circunstancial.

“Tratar de rescatar lo positivo nos hace bien, no hemos cometido errores graves como para preocuparnos y querer golpearnos la cabeza contra la pared. Perdimos en una jugada aislada sobre el final del partido con un rebote en Junior que le permite al delantero tener la pelota justa. No hay que desesperarnos”, manifestó.

El sudamericano manifestó que la tarea que tienen en los próximos días es encontrar un mejor desempeño en conjunto, lo que podría marcar diferencia en las siguientes fechas.

“Las individualidades están y tenemos jugadores que pueden marcar diferencia, pero necesitamos ser un conjunto y lo vamos a ir encontrando, sabemos que podemos jugar mejor que lo que hicimos. No hay que desesperarse”

Este miércoles a las 8:00 horas el plantel está citado para tomarse la fotografía oficial del Clausura 2016 en el Estadio Universitario.