Se acerca nuevo estadio

El 2015 fue un año brillante para Tigres, el 2016 podría ser histórico pues podría anunciarse la construcción de un nuevo estadio para el actual campeón de México.

De acuerdo con diferentes publicaciones en medios locales, se filtró información de que existen dos propuestas para construir la nueva casa de los felinos, proyectos conformados por grupos distintos de inversionistas.

Según versiones periodísticas uno está encabezado por ingleses y se realizaría en los patios de Ferrocarriles en la avenida Manuel L. Barragán, y el otro en el Río Santa Catarina, donde ya se habrían hecho estudios de ingeniera a finales del año pasado mientras los felinos disputaban la liguilla.

En las últimas horas trascendió que el primer grupo propone el nuevo inmueble a la par de un complejo deportivo, comercial y habitacional que conecte al Parque Niños Héroes, el cual esta a metros del Estadio Universitario.

Ambos proyectos, aseguran medios nacionales, fueron presentados a la directiva del Club Tigres de manera informal antes de que Jaime Rodríguez llegara a la gubernatura de Nuevo León, pero ya estando éste en el poder también le fue informado junto a alcaldes metropolitanos.

Se ha mencionado que la administración del Estado no aportaría recursos para la edificación de ninguno de los dos proyectos, pero sí facilitaría los trámites