No estamos agrandados.- Sobis

Los jugadores de Tigres quieren coronarse por segunda ocasión consecutiva, para ello un arma necesaria es mantener la humildad, virtud que el equipo campeón mantiene a pesar de los halagos.

El atacante brasileño Rafael Sobis indicó que en este semestre  tienen el reto de levantar otro título de Liga, así como el de conseguir el pase al Mundial de Clubes, por ello están mentalizados en enfrentar con responsabilidad todos sus compromisos.

“Sería algo muy importante para el Club, sería la primera vez y a eso vamos. Queremos hacer historia, tenemos equipo, plantilla y jugadores que están pensando en grande, no estamos agrandados, vamos a pelear cualquier balón que tengamos”, dijo.

Para el goleador sudamericano la campaña del Clausura 2016 será complicada, ya que el vencer al campeón es el objetivo de los equipos de la Liga Mx.

“Nosotros ganamos (el campeonato) y ahora todos quieren ganarle a Tigres, de nuestro lado nos estamos preparando bien para intentar hacer nuestro juego, lo que sabemos hacer. Ojalá desde el primer partido podamos hacer un buen partido”, finalizó.