Piensa ‘Tuca’ en el bi

Los aficionados de Tigres aún festejan el título obtenido ante Pumas, pero el técnico Ricardo Ferretti piensa en la conquista del bicampeonato.

Ante los medios de comunicación y tras volver de un descanso de dos semanas tras salir campeones, el técnico de los felinos indicó que tienen argumentos suficientes para pelear por el campeonato.

“Hay la posibilidad. Tenemos muy buen plantel, tenemos buenos jugadores, somos una excelente institución, tenemos una de las mejores aficiones del mundo, para lograrlo hay que enfrentar a 17 rivales y hacer las cosas bien en la Liguilla”, señaló.

Descartó que el equipo esté pensando en sufrir de la ‘campeonitis’, pues después de un título de Liga los equipos que resultando ganadores del certamen tienen a tener mala arranques de campaña.

“No existe la campeonitis. Los equipos redoblan esfuerzos por enfrentar al campeón y uno sigues pensando que con lo que se hizo es suficiente, si los otros juegan diferente ahora hay que prepararse diferente. Nosotros debemos hacer algo distinto a lo que hacíamos anteriormente”, finalizó.