Pulido piensa en volver a Tigres

Alan Pulido está de vuelta en la ciudad para pasar las próximas semanas junto a su familia y aseguró que le gustaría volver a Tigres para poner fin a su carrera.

“Me encantaría en un futuro poder regresar a Tigres y poder terminar mi carrera, es lo que quisiera, retirarme en el equipo del que yo salí”, expresó.

Pulido, quien estuvo registrado en la plantilla que logró el campeonato en el Apertura 2015, indicó que estuvo al pendiente de los juegos de Liguilla y fue de su agrado ver que los felinos dieran la vuelta olímpica tras vencer a Pumas en penales.

“Muy contento, vi los partidos, la final, los penales… Tigres es un sentimiento que siempre voy a tener yo, fue el club del que salí, independientemente  de todos los problemas, es un sentimiento que no voy a olvidar. La afición se lo merece, es la más grande de México y tiene un equipazo.

El mundialista en Brasil 2014 dijo que solicitó salir del cuadro helénico, aceptando que ha sostenido pláticas con Chivas en los últimos meses para volver a la Liga Mx.