Los cinco regalos felinos para esta Navidad

Ya se acerca Navidad y sabemos que no sabes que regalarle a esa persona especial. Su afición por estos colores pude que te ayude a seleccionar el regalo ideal y por esto te dejamos nuestro Top cinco de artículos felinos para esta época.

JERSEY

1  – Jersey de Tigres UANL con la cuarta estrella.

Este regalo no puede faltar. A todos nos gustaría tener ya el jersey de local o visita con la cuarta estrella bordada. Encuéntralas en Innovasport y Tigretienda.


Bx2rCk4CMAEzxqz

2 – Pans Deportivo Tigres

No es un regalo igual que el jersey, pero para este tiempo de frío no vendría nada mal. El conjunto deportivo de esta campaña luce elegante y de paso te hace ver como si estuvieras en la concentración felina. Encuentralo en la Tigretienda.


captura-de-pantalla-2015-08-27-a-las-15-35-473 – Gorras New Era Tigres UANL

Una gorra es un regalo significativo, pero a la vez especial. La segunda edición de Gorras New Era salieron con modelos muy vistosos que pueden regalarse para esta Navidad. Lo encuentras en Innovasport y Tigretienda.


Case-voltoch-oficial-tigres-silicon-camisa-900x9004 – Case Teléfono Tigres UANL

Si eres de la era moderna muy seguramente tendrás un smartphone y estamos convencidos que querras protegerlo de la mejor manera. Un case o protector para el telefono no vendría mal. Hay diferentes modelos para todos los teléfonos y gustos. Lo puedes encontrar en la Tigretienda o bien en los principales puntos de venta de telefonía celular.


indumentaria-accesorios-mochilas-morrales-futbol-23138-MLM20241881889_022015-Y5 – Maleta o mochila Tigres UANL

Para la escuela, para el trabajo, para el ejercicio o bien para el próximo viaje. Siempre es útil una mochila o maleta y si es de tu equipo favorito mejor aún. Es un regalo que puede servir para todas las edades y que de paso te puede sacar de un apuro. Lo encuentras en la Tigretienda.


Nosotros ya te hemos dado cinco consejos para regalar esta Navidad. Ahora compartenos tus cinco regalos preferidos para esta navidad.