Regresa Mancilla

A falta de la confirmación por parte de Tigres UANL y la Liga Bancomer MX el regreso de Héctor Mancilla a la institución auriazul es casi un hecho.

Fue ayer mismo por la tarde cuando en Redes Sociales se soltó el rumor del posible regreso del Chileno nacionalizado mexicano a tierras regias, en una segunda parte que tiene opiniones divididas.

Una parte de la hinchada se siente alegre por el retorno de uno de los jugadores que ha hecho “click” con la tribuna, demostrando entrega, pasión y coraje a esta camiseta. Su salida fue un tanto lamentable entendiendo que ya no se era compatible (En aquel tiempo).

La otra parte tiene dudas. Su edad, su récord goleador y su estilo de vida lo hacen ponerle “peros” a su llegada al cuadro universitario.

Con Tigres el atacante andino acumuló 24 goles. Sobra decir que fue pieza fundamental en el campeonato del 2011 y que su “match” con la gente lo hizo volverse en ídolo en poco tiempo. Aunado a la combinación de un grupo de jugadores que entendió que se buscaba el bien común y no el individual.

¡Bienvenido de regreso Mancigol!