Lo que no recordabas del campeón

Tigres vivió de todo en el torneo que quedará en la inmortalidad tras ganar el campeonato del Apertura 2015.

Los auriazules tuvieron momentos malos y de vergüenza para meses después consagrase como el mejor equipo de México tras vencer de manera agónica a Pumas en la Final por el título.

10 cosas que no recordabas de Tigres en el Apertura 2015

Guido de portero

Guido Pizarro jugó de portero en la jornada 3 ante Chivas, en donde tuvo que ocupar el lugar de Nahuel Guzmán, quien fue expulsado en la recta final del partido y dejó a los auriazules con 9 hombres, el partido terminó empatado a dos

Amenaza Guerrón con irse

Joffre Guerrón explotó ante la falta de minutos y en redes sociales mostró la inquietud de irse de la institución arrancando el torneo.

Los peores del torneo

Tigres fue último de la tabla general, después de cuatro jornadas el equipo solo tenía un punto y cayó al sótano tras caer 2-1 ante León.

Por fin ganan

Los felinos se tardaron cinco fechas en conseguir su primera victoria al vencer 4-1 a Chiapas en el Estadio Universitario.

Record del ‘Tuca’

Tigres nunca había conseguido cinco triunfos de manera consecutiva y lo hizo tras vencer a Chiapas, Tijuana, Querétaro, América y Rayados.

De los mas indisciplinados

El equipo de Ferretti recibió 7 expulsiones a lo largo de la campaña, el segundo equipo con más tarjetas rojas.  También recibieron 48 amarillas.

Dejo de anotar para servir

Rafael Sobis marcó tres goles menos que en el torneo anterior, pero se convirtió en el líder en asistencias del equipo al colaborar con nueve.

El mejor refuerzo en el ataque

Gignac se convirtió en el refuerzo de Tigres que marca más goles en su primera campaña, superando con once, a Nestor Silvera. Héctor Mancilla y Emanuel Villa, quienes marcaron nueve.

11 partidos sin perder.

Con la derrota ante Pumas en la Final de Vuelta en los 90 minutos, los felinos rompieron una racha de imbatibilidad de 11 encuentros.

Muralla auriazul

Fueron 430 minutos los que estuvo Nahuel Guzmán sin recibir gol, marca que rompió Eduardo Herrera en el 1-0 de los capitalinos.